Sostenibilidad 

es uno de nuestros valores fundamentales desde el primer día.

Observamos la sostenibilidad centrándonos en 3 pilares principales: Social, Ambiental y Económico.


En el frente social tenemos una serie de alianzas que se ejecutan durante el año donde recaudamos fondos para ayudar a varias ONG en la región de Cusco que se enfocan en educación, reforestación, empoderamiento de las mujeres, programas extracurriculares para familias de bajos ingresos, etc.

Hacemos eventos cada último sábado del mes donde donamos parte de las ventas del día a una lista rotativa de ONG.

En agosto recaudamos fondos para la reforestación en el Valle Sagrado.

En octubre recaudamos fondos para la educación en zonas rurales del Perú. La lista sigue y sigue con donaciones a las escuelas y guarderías locales.

En el aspecto medioambiental, tenemos una serie de iniciativas centradas en la conservación del agua, la reducción de residuos, la eficiencia energética y la reutilización de afrecho para dar de comer a diversos animales.

En el aspecto económico nos centramos en dar oportunidades a los residentes locales. También nos enfocamos en asegurarnos de que las frutas, café, cacao, hierbas, etc. que utilizamos en nuestras cervezas provengan de agricultores locales de la región de Cusco. 

Nosotros

Las cervezas y comida nos reúnen. No solo la magia, la cultura y los maravillosos paisajes del Valle Sagrado nos motivaron a construir la Cervecería, sino también los productos locales frescos, de gran calidad, que nos permiten innovar con nuestras cervezas.

Síguenos en
Taprooms