La familia CDV

En Cervecería del Valle Sagrado buscamos y promovemos el
desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores con compromiso y horizontalidad. En CDV todos somos importantes.

CASI 10 AÑOS
DE VIDA Y DE COMPARTIR


Cervecería del Valle Sagrado inauguró sus operaciones el 31 de octubre del 2014 en el distrito de Ollantaytambo, Cusco.

No solo la magia, la cultura y los maravillosos paisajes del Valle Sagrado nos motivaron a construir en este lugar, sino también la gran cantidad de productos frescos y de alta calidad que nos permiten innovar y producir nuestras cervezas.

La innovación es nuestra bandera, además de nuestros estilos clásicos, siempre buscamos explorar y utilizar las diversas influencias que hemos adquirido para crear nuevos proyectos, estilos nuevos y de edición limitada, buscando deleitar sus paladares.

Hemos recibido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional: la primera medalla de oro para el Perú en la South Beer Cup del 2015 y múltiples medallas en la Copa de Cervezas de América, Copa Latino-Americana de Cervezas Artesanales, Copa Mitad del Mundo y Copa Peruana de Cervezas. Mejor cervecería artesanal peruana en el 2016 y 2017.

Nosotros

Las cervezas y comida nos reúnen. No solo la magia, la cultura y los maravillosos paisajes del Valle Sagrado nos motivaron a construir la Cervecería, sino también los productos locales frescos, de gran calidad, que nos permiten innovar con nuestras cervezas.

Síguenos en
Taprooms